Lugares Extraños Alrededor Del Mundo: Cat Island
¿Está cansado de las paradas habituales de turismo? ¿Está buscando algo extraño o unusua l añadir ese algo especial a sus planes de vacaciones? Entonces este lugar es para tí. . . Cat Island.
Tashirojima o Cat Island / Imagen cortesía de YouTube
Japón
Tashirojima, también conocido como Cat Island, es quizás el más famoso de los 11 “islas de gato” en Japón . Situado frente a la península de Oshika, es una pequeña isla en Ishinomaki, Miyagi, Japón oeste Ajishima.
La isla está dividida en dos puertos o aldeas separadas. Se llaman Oodomari y Nitoda. Ya que esto va a la imprenta, la isla tiene menos de 100 residentes. Trabajan principalmente en la hospitalidad, ya sea o negocio de la pesca.
Imagen cortesía de Phactual
“Imagen” isla de Manga. . . Es muy “gatito”
Cat Island también se conoce ahora como la isla de Manga. Manga Island fue la lluvia de ideas del fallecido artista de manga Shotaro Ishinomori . Hay logias ahora manga de temática de la isla. La isla es el hogar de (en el último recuento) de aproximadamente 1.000 gatos callejeros.
Imagen cortesía de Twitter
¿Por qué es Tashirojima “El maullido del gato”?
Obviamente, Cat Island fue nombrado por lo tanto, debido a un gran número de gatos que viven allí. Mantiene su reputación debido a la gran población de gatos callejeros continúa prosperando allí. Los ciudadanos locales, la mitad de los cuales son mayores de 65 años, tienen la creencia de que la alimentación de sus amigos felinos callejeros les traerá buena fortuna y riqueza.
Durante finales del período Edo de Japón, la seda era una industria importante allí. Gran parte de la isla fue utilizada para criar gusanos de seda. Niza son un depredador natural de los gusanos de seda. De este modo se anima a los residentes a mantener a los gatos para hacer frente a los ratones.
Imagen cortesía de Johnny tiempos
"Hola gatito"
Con el paso del tiempo, la población de gatos en la isla se mantuvo prácticamente no castrados. La población de gatos creció significativamente, mientras que el número de seres humanos en realidad disminuyó. Según el último informe, la población de gatos asilvestrados realidad supera a los residentes humanos de seis a uno en ese país.
Curiosamente, ni los vecinos ni los miles de turistas anuales que tienen cercados Cat Island discrepar de ser superados en número por sus amigos felinos. La isla tiene incluso un santuario gato. Hay un número de habitantes que afirman que la mayor parte de la isla se salvó durante el “gato-astrophic” terremoto de Tohoku y el tsunami en 2011 debido a los gatos. Después de todo, en Japón , un gato es un amuleto de buena suerte.
El sector de la hostelería no se le atribuye en gran parte a un matrimonio que se trasladó de Sendai, Japón a la isla. Era par “purrfect” que abrió una posada especial para los visitantes nombrados Hamaya en 2004. (No se olvide de sus cabinas forma de gato a disposición de los turistas!)
Imagen cortesía de Imgur
No hay comentarios:
Publicar un comentario