ANIMALES DESTINOS COSAS QUE HACER
Lugares Extraños Alrededor Del Mundo: Giraffe Manor
¿Está cansado de las paradas habituales de turismo? ¿Está buscando algo extraño o inusual añadir ese algo especial a sus planes de vacaciones? Entonces este lugar es para tí . . . Giraffe Manor.
Giraffe Manor
Kenia
Giraffe Manor es un hotel especializado. Se encuentra ubicado en el barrio Lang'ata de Nairobi, Kenia. Junto con la jirafa Centro Asociado, la propiedad también es un hogar para numerosas jirafas Rothschild en peligro de extinción.
Las jirafas de cría
Los propietarios operan un programa de cría de jirafa allí. En realidad reintroducen parejas reproductoras de los animales de nuevo en su hábitat natural. El objetivo es dar a la subespecie un futuro nuevo.
La historia de Giraffe Manor
El diseño de la jirafa Manor se basó en la de un pabellón de caza escocesa. Fue construido en 1932 por Sir David Duncan. Duncan pertenecía a la familia Macintosh de caramelo de Macintosh fama.
El hotel en sí está situado en 150 acres de tierra ubicadas a lo largo del río Mbagathi. Limita al sur con la ciudad de Nairobi. En algún momento de la década de 1960, Giraffe Manor fue vendida a un inversionista local no identificado.
A continuación, se alquiló a varias personas diferentes. La última alquilarlo fue el difunto Dennis Lakin. Después de la muerte de Lakin, el edificio fue abandonado y cayó en mal estado.
Afortunadamente para las jirafas, que no permanecería casi olvidado. Betty Leslie-Melville y su cónyuge Jock compró la mansión en 1974. Ellos también han comprado 15 de los 150 acres circundantes.
Desde esa compra histórica, se compraron un 60 acres adicionales. Peter Beard también dotado otros 40 acres al Manor. Esa tierra, una vez que una parte de su “Hog Ranch” ha traído el Giraffe Manor superficie recuento de 115 acres.
jirafa Santuario
Poco después de que Leslie-Melville compró la propiedad, se enteraron de que los relativamente pocos jirafas Rothschild restantes en Kenia estaban en peligro. Al parecer, el gobierno de Kenia hizo una compra obligatoria de un rancho privado de 18.000 acres en soja, cerca de Eldoret, que había sido su único hábitat. Por desgracia, el acuerdo resultó en su hábitat natural está subdividido en lotes más pequeños. Las jirafas fueron cazados y sacrificados.
El Manor fue, en ese momento, ya el anfitrión de un trío de jirafas toro salvaje conocido como Tom, Dick y Harry, los Leslie-Melville decidió proporcionar un hogar a una de las jirafas desplazadas que no habían sido muertos. Tomaron en Margarita, una de 450 libras, bebé de 8 pies de altura. Daisy vendría a ser el tema del libro de Betty Leslie-Melville aumento Daisy Rothschild . De hecho, el popular libro hizo más tarde en la película El Último de la jirafa .
Pronto, sin embargo, habría otro bebé jirafa añadido al redil. Éste fue nombrado Marlon (como en Marlon Brando). Con el tiempo, Giraffe Manor, trabajando con lugares como el Safari Park Woburn situada en Bedfordshire, Inglaterra, se iniciaría un programa de cría con el fin de ampliar el grupo de genes y reintroducir la jirafa de Rothschild en el medio natural.
Hoy en día, la jirafa Manor es el hogar de aproximadamente 12 jirafas. En concreto, parte de la tierra está ahora dedicada al Centro de la jirafa. El centro está gestionado por el Fondo Africano para la vida silvestre en peligro de extinción, que es una organización sin ánimo de lucro fundada por Jock Leslie-Melville en 1972.
Tradicionalmente, las jirafas tienen nombres de personas que han contribuido de manera significativa financieramente o de otra manera a la Fondo Africano para la Vida Silvestre en Peligro (AFEW). Por ejemplo, la jirafa llamada Lynn fue el nombre del periodista y autor Lynn Sherr. Sherr se informa, un verdadero “devoto jirafa” que escribió un libro sobre jirafas.
El “Giraffe Hotel”
En 1983 el hijo de Betty Leslie-Melville de su primer matrimonio, Rick Anderson, y su esposa se trasladó a la Bryony Manor. Al año siguiente se abrió oficialmente el Manor como un hotel de la especialidad organizado de forma privada en la que los invitados serían capaces de alimentar a las jirafas en realidad directamente desde su mesa de desayuno, sus ventanas de la habitación o fuera de la puerta principal. El edificio cuenta con seis salas disponibles. Además, una de las habitaciones está decorada con las pertenencias de Karen Blixen.
Más importante aún, todos los beneficios de la empresa de hotel van hacia la financiación AFEW. Desde su apertura, el hotel ha albergado a celebridades como Johnny Carson, Richard Chamberlain, Walter Cronkite (después de los cuales uno de jabalíes de la mansión se llamaba), Mick Jagger y Brooke Shields. También ha recibido Ewan McGregor, Richard Branson, e incluso Charlie Boorman en el lanzamiento oficial de Virgin Atlantic Londres servicio aéreo -Nairobi de nuevo en 2007.
Finalmente, en marzo de 2009, Mikey y Tanya Carr-Hartley compraron Giraffe Manor. Ahora es una parte de su grupo Tamimi, que es una cadena de hoteles y posadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario