domingo, 30 de abril de 2017

Hidden beach, México

 MÉXICO AMÉRICA DEL NORTE 

Un 'Debe Hacer' Escapada: Una Playa En México Que Se Esconde Dentro De Una Cueva

¿Le gusta visitar fuera de los lugares de manera? ¿Está cansado de las trampas turísticas habituales? Aquí hay un lugar “imprescindible” que literalmente está escondido del mundo exterior. Se llama . . .

El Hidden Beach

Una de México los sitios naturales más populares ‘s, el Hidden Beach es literalmente oculto. Es completamente rodeada por una cueva que tiene una gran abertura en el techo de la cueva, que deja entrar la luz del sol. Esta playa sólo se puede acceder en kayak o nadar a través de un túnel.

"¿Como llego hasta ahí?"

El Hidden Beach está en las Islas Marietas. Se encuentra ubicado en el lado occidental de México , frente a la costa de Puerto Vallarta. Si usted está interesado en visitar la playa, puede inscribirse para un viaje especial en barco hasta el lugar en cuestión.  

El trayecto es de una hora de duración. Una vez que los muelles del barco en la isla, tendrá que o bien nadar o remar en kayak por las aguas del Pacífico de un túnel para llegar a la playa escondida. Una vez que llegue a la playa, se dará cuenta de que hay una serie de cosas diferentes que hacer.

“ Diversión en el sol”

Puede ir a bucear y ver los arrecifes de coral. Tome un vistazo en torno a la flora y fauna de la zona. Naturalmente, también hay un montón de espacio en la arena para relajarse y tomar el sol.

"¿Cómo pasó esto?"

Lo que parece ser una curiosidad natural, sin embargo, es, de hecho, no es tan natural. Según se informa, la creencia más popular es que “techo” de la cueva oculta fue causado hace décadas cuando el gobierno mexicano estaba usando las Islas Marietas como objetivos prácticas de bombardeo durante la primera guerra mundial. Las islas fueron seleccionados como objetivos porque en ese momento estaban totalmente deshabitado.

De hecho, la práctica extensa objetivo militar y prueba de flora y fauna dañadas allí durante muchos años. Afortunadamente, en algún momento de la década de 1960, famoso explorador y conservacionista Jacques Cousteau condujo una campaña de protesta para proteger las islas de la actividad humana más dañina en la isla. Por último, en 2005, las islas fueron declaradas oficialmente un parque nacional, el Parque Nacional Islas Marietas.  

Ahora han protegido tierras. Las únicas actividades recreativas permitidas hay senderismo, kayak, buceo, tomar el sol y nadar. Desde entonces, los años relativamente pacíficos han repone la vida marina de las islas y aguas cristalinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario