La Riviera Mexicana
Saber a dónde ir cuando se pulse costas occidentales populares de México
La Riviera Mexicana es un destino diverso, con muchos lugares turísticos populares salpicados por todo el mapa. En resumen, el término Riviera Mexicana se refiere a una colección de ciudades y otros puntos calientes situados arriba y abajo de la costa occidental de México. Esta zona no se debe confundir con la Península de Yucatán, que se encuentra en el lado oriental del Golfo de México. Ambos lugares son ciudades maravillosas, grandes complejos turísticos, y un montón de actividades divertidas para la gente de todas las edades para disfrutar.
Acapulco, Guerrero
Acapulco ha sido un lugar popular de la historia desde el período colonial de la historia de México. Su ubicación en el Océano Pacífico, y la gran bahía hizo un puerto de embarque popular hace muchos cientos de años. Hoy en día la mayor parte de esas naves han sido reemplazados por grandes buques de crucero, lo que hace de este uno de la fosa más popular detiene por las líneas de cruceros hacia arriba y abajo de la costa.
Acapulco se ubicó en la industria Resort auge de México hace más de 60 años cuando se abrió una de las primeras estaciones principales en el país. En aquel entonces servía de viajes debe hacer para los mejores artistas de Hollywood y muchos millonarios de California. Ha crecido en tamaño y popularidad, y llegar a ser aún más accesible para las masas en los últimos años. Altísimos hoteles y centros turísticos línea de la playa, que proporcionan un punto de partida perfecto para sus aventuras. No deje de visitar las famosas Divers La Quebrada Cliff, mientras que fuera de casa en sus aventuras.
Ensenada, Baja California
Lo más probable es que si usted ha estado nunca en la Riviera mexicana que ha realizado al menos una parada rápida en Ensenada. Esto no quiere decir que este lugar es muy popular debido a las atracciones que ofrece, pero más aún debido al número de cruceros que hacen escala aquí sobre una base diaria. Ensenada es uno de los lugares más visitados por cruceros en la costa del Pacífico de México. Su ubicación justo al sur de la frontera México / Estados Unidos hace una parada conveniente para incluso el más corto de itinerarios de los cruceros.
Cabo San Lucas, Baja California Sur
Cabo San Lucas (o Cabo, si se quiere) se encuentra en el extremo sur de la península de Baja California, México. Esta ciudad es mundialmente conocidos por su snorkel y buceo, así como su importante industria pesquera. Cabo es uno de esos lugares que están obligados a visitar algunos de los itinerarios de los cruceros más largos abajo de la Riviera Mexicana, pero también es un lugar muy popular para volar en. El aeropuerto internacional de Los Cabos ofrece una puerta de entrada a los muchos hoteles y complejos turísticos que dominan el paisaje de la ciudad.
Tal vez el punto de referencia más icónico en todos Cabo San Lucas es el de El Arco de Cabo San Lucas, que ha adornado muchos viajes comerciales y folletos durante décadas. Esta formación de roca natural se reconoce a menudo como algo claramente Cabo, e inolvidable para aquellos que han visto en persona. Imágenes de montar a caballo cerca del arco durante la marea baja pueden venir a la mente de algunas personas.
Ixtapa, Guerrero
Ixtapa es probablemente la zona más pequeña que se pueden ver en esta lista. Originalmente una ciudad turística con plan maestro que fue concebido por el gobierno mexicano, pero desde entonces se ha convertido en el hogar de muchas de las propiedades privadas dentro y alrededor de la zona hotelera. La población nativa de Ixtapa es sólo en los pocos miles, lo que significa que los habitantes locales a menudo pueden ser superados en número por la multitud de turistas que llegan aquí cada semana.
Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán está situado casi directamente al este de Cabo San Lucas, pero se encuentra en la parte continental de México. A diferencia de los otros muchos lugares se pueden ver en todo México, Mazatlán está fuertemente influenciado por sus raíces alemanas coloniales. Donde la mayoría de otras ciudades de México son claramente española en su cultura, Mazatlán todavía conserva algunas de sus influencias germánicas en su comida y música, incluso hasta nuestros días.
Un viaje a Mazatlán no estaría completa sin al menos un día pasado en el malecón, un paseo marítimo que se extiende aproximadamente 13 millas a lo largo de la orilla. Este es un gran lugar para pasear y tomar algo de comida y bebidas, así como la gente ve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario