El Principio De Europa: Exploración De Los Alpes Suizos
Situado en el centro de Europa, es el pequeño país europeo montañosa, Suiza. Compuesta por 26 cantones y bordeando tres países (Francia, Alemania e Italia), Suiza es una intersección de Europa germánica y romance. A pesar de ser un país de sólo 8 millones de personas, el país habla alemán, francés, italiano, y Romash. Para los visitantes que desean experimentar una muestra de Europa en un solo país, Suiza es una excelente elección. Sin embargo, independientemente de la región, Suiza es conocida por sus hermosas montañas. Por lo tanto, es apropiado que enumeramos tres de las montañas más asombrosas en Suiza.
Matterhorn
Matterhorn es quizás el pico más famoso de toda Europa. El monstruo, montaña triangular, hace señas montañeros para subir su pendiente traicionero. Si desea ver la cumbre del Matterhorn sin la subida traicionero, potencialmente fatal - se puede reservar un vuelo de turismo por Matterhorn. Este maravilloso viaje en helicóptero le permitirá una vista asombrosa de Matterhorn y sus montañas vecinas. Desde la subida de Matterhorn es ambicioso y traicionero, hay una serie de subidas más pequeñas que casi cualquier persona puede hacer frente.
Jungfrau
De pie 3.454 metros sobre el nivel del mar es el notable, Jungfrau. El glaciar robusta le tire a su presencia helada. Por otra parte, si la idea de escalar uno de los picos más altos de Europa es un poco demasiado desalentador, se puede tomar un teleférico a la cima. La cordillera se ha convertido en un lugar maravilloso de la aventura, el arte, y el descubrimiento. Situado en el centro de la Jungfrau es su palacio de hielo. El Palacio de Hielo es una magnífica exhibición creada por los montañeros en la década de 1930. Hoy en día, la exposición tiene magnífico arte inspirado por el glaciar. Jungfrau está abierto casi todos los días del año para la aventura.
Rigi
Situado en el centro de Suiza (cerca de la preciosa y romántica ciudad de Lucerna) es el monte Rigi. Rigi ofrece millas de rutas de senderismo, junto con centros de bienestar gourmet. En el Monte Rigi se puede optar por relajarse en los baños minerales o subir pendientes resbaladizas. Golpear la gama de esquí para un esquí inolvidables o jugar con los niños en una pista de trineo. Hay un montón de posibilidades que usted y su familia en el Monte Rigi en espera.
Alpes de Suiza están hechos para la exploración. Si va a visitar el país pequeño y montañoso asegurarse de que se tome tiempo para descubrir las montañas - un rasgo definitorio de Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario