Lugares Extraños Alrededor Del Mundo: La Mano En El Desierto
¿Está cansado de las paradas habituales de turismo? ¿Está buscando algo extraño o inusual añadir ese algo especial a sus planes de vacaciones? Entonces este lugar es para tí. .La mano en el desierto.
La mano en el desierto
La mano en el desierto o Mano del desierto es lo que algunos denominan como “ Instagram refugio” para el viajero del mundo de aventura. La famosa escultura de la mano en el desierto es una gran escultura a gran escala de un casi 37 pies de altura mano humana en el desierto de Atacama en el norte de Chile . El desierto de Atacama es el desierto más seco no polar en el planeta.
¿Dónde?
No hay lugar en este árido desierto es tal vez más extraño y sobrenatural de la zona comprendida entre el kilómetro 1309 y 1310 en la carretera Panamericana . Porque es allí que un camino de grava pequeña, anodino que dará lugar a un cemento colosal lado ascendente 36 pies fuera de la arena caliente y seco. La escultura famosa se puede encontrar en la carretera Panamericana aproximadamente 46 millas al sur de la ciudad de Antofagasta, el corazón de Chile cobre industria minera 's. Desde Antofagasta, se toma bien la ruta 28 o la Ruta 26 ya que ambas rutas conectan a la Ruta 5.
¿Quien?
La escultura, que es más alto que un poste de la portería de la NFL, fue creado por el escultor Santiago de Chile Mario Irarrázabal. Su obra se relaciona a menudo con el sufrimiento humano. El tema de las manos se levantan de la tierra se dice que es una obsesión. Otras obras conocidas de Irarrázabal también son esculturas de tamaño más.
No es realmente un máximo de cinco de la gente de Antofagasta
La mano en el desierto es una reminiscencia de los restos de una civilización antigua. Se dice por algunos como “desconcertante.” Se parece evocar una sensación de soledad que los turistas veteranos dicen que se refuerza aún más por la ubicación aislada y desolada de la escultura. El tamaño obviamente exagerada de la obra según los informes pone de relieve la impotencia y la vulnerabilidad de los seres humanos. Tiene una base de hormigón y hierro.
¿Por qué?
Más de un cuarto de siglo atrás, el grupo de refuerzo local conocido como la Corporación Pro Antofagasta encargó Irarrázabal para construir un monumento al inmenso vacío del desierto de Atacama. La mano en el desierto, cuatro dedos extendidos y un pulgar, se dio a conocer oficialmente en marzo de 1992.
Desde ese día, se ha convertido en un punto de interés para los visitantes de conducción en la Ruta 5. famosa Desafortunadamente, la escultura menudo es víctima de los artistas de graffiti. Por lo tanto, se requiere que los empleados municipales a lavarse las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario