AMERICA DEL SUR 4
La Paz, Bolivia
La Paz es mística, peculiar y bohemio, especialmente el mercado de las brujas que ciertamente no es para los débiles de corazón y se ofende fácilmente. Cuenta entre otras cosas raras, un surtido de ranas secas, plantas medicinales a base de hierbas y una selección de pociones mágicas '' que promueven los curanderos nativos. Recoger objetos como alfombras andinos, carteras tejidas a mano y, guitarras creadas localmente bajo costo.
Lago Titicaca, Perú y Bolivia
lago más alto accesible del planeta atraviesa a través de dos países, al tiempo que ofrece impresionantes vistas del atardecer desde ambos. Mientras Copacabana en el lado boliviano se encuentra en el lago en medio de exuberantes colinas, Perú cuenta con las islas de los Uros mágicos. Las puestas de sol se saborea mejor en un bar junto al lago disfruta de un pisco sour.
El Valle Sagrado, Perú
Escondido en las estribaciones de Río Valle Uruamba, el Valle Sagrado (El Valle Sagrado) es accesible a través de una carretera estrecha (con giros dramáticos) 15 kilómetros de Cusco. La mejor popurrí de viaje, cuenta con aldeas aisladas de tejido, espléndidas ciudades coloniales, imponentes ciudadelas incas y los mercados locales. Valle Sagrado cuenta de innumerables rutas de senderismo (además de otras actividades de adrenalina alza) espolvoreado con sitios incas.
Desierto de Atacama, Chile
Yuxtapuestos entre los Andes y el Pacífico dramática, esta increíble pieza de paisaje es una oda a la belleza natural de América del Sur. barrancos punta de sombra, intervalos irregulares y grandes extensiones de salinas, rematado con horizontes volcánicos maquillaje su topografía única. Repartidas en una banda de 1.000 kilometros de la tierra, un hecho poco conocido acerca de Atacama es que es uno de los pocos lugares en la tierra que cuenta con más de 300 días de cielo despejado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario