10 LUGARES ESPECIALES PARA VISITAR EN MARRUECOS 🇲🇦
Marruecos es un país muy hermoso.
Hay destinos en Marruecos que se conocen menos y son mucho menos visitados por el viajero normal.
Hay así varios lugares en Marruecos que son de una belleza extrema y que sostienen a una autenticidad inusual.
En esta página enumeramos 10 lugares especiales para visitar Marruecos, algunos más conocidos que otros. Para visitar Marruecos sólo tiene que ir y disfrutar de su gente y paisajes increíbles.
1- Ksar de Ait Ben Haddou, Marruecos
Ait BenHaddou
El Ksar de Ait BenHaddou en Ouarzazate es un sitio inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Además de su increíble arquitectura, en Ait Ben Haddou persisten familias a vivir dentro de su antiguo pueblo.
2- Paisaje de Ito, Marruecos
Paisaje de Ito
El paisaje de Ito cerca de Meknes ofrece una de las más hermosas puesta de sol de Marruecos.
3- Bahía de Dakhla, Marruecos
Bahía de Dakhla
Lejos de todo y de todos, Dakhla esconde paisajes que mezclan la arena del desierto y el agua del Océano Atlántico.
4- Gargantas del Dades, Marruecos
Gargantas del Dades
Las Gargantas del Dades cerca del Valle de las Rosas es un lugar fuera de este mundo. Su carretera que discurre por el valle crea una línea sinuosa y el acceso a un paisaje increíble.
5- Cascadas de Ouzoud, Marruecos
Cascadas de Ouzoud
Las cascadas de Ouzoud son un conjunto de tres caídas de agua con 110 metros de altura. Además del hermoso paisaje, hay muchos monos que viven en los bosques alrededor.
6- Catedral des Roca, Marruecos
Catedral des Roca
La Catedral des Roca es una montaña en el Alto Atlas. La grandeza y el aislamiento de este monumento natural marroquí son características únicas de un lugar excepcional.
7- Lagos de Imilchil, Marruecos
Lagos de Imilchil
Los dos lagos de Imilchil son algo único. Paisajes increíbles en el corazón de la vida bereber de las montañas del Alto Atlas.
8- Medina de Fez, Marruecos
Medina de Fez
La Medina de Fez es un lugar histórico y único en el mundo. Es la medina (ciudad) arabe mejor conservada de todo el mundo islámico.
9- Gargantas del Todra, Marruecos
Gargantas del Todra
Las Gargantas del Todra son un conjunto de acantilados que se elevan hasta 300 metros de altura. Aquí hay un camino que separa las montañas con una distancia mínima de 10 metros, seguido de un arroyo.
10 – Dunas de Erg Chebbi, Marruecos
Dunas de Erg Chebbi
Las dunas de Erg Chebbi son un lugar único en el desierto del Sahara de Marruecos. Con dos lagos temporales, Erg Chebbi acoge inmensas especies de aves, y los siempre presentes flamencos rosados
No hay comentarios:
Publicar un comentario